Translate

martes, 17 de diciembre de 2013

Flequillo Degrafilado 2013/2014


Nada como un flequillo degrafilado para cambiar tu estilo y darle a tu cabello un toque más fresco, moderno y con movimiento. El flequillo degrafilado es largo, cubre ligeramente el rostro y puede peinarse de distintas maneras: sobre el rostro, de lado, levantados, peinados hacia atrás, despeinados… ¡Un look para cada ocasión! Es un flequillo que suaviza y enmarca tu rostro, es fácil de peinar y de mantener, e incluso lo usas en alguna ocasión casual o para una fiesta formal.
































Es fácil cortar un flequillo degrafilado una misma. Te enseño una de las formas de hacerlo.

Selecciona el área del flequillo y el resto del cabello átalo en una coleta para que no estorbe. Luego divide el cabello del flequillo en dos partes, uno para cada lado.
Gira primero una parte sobre su propio eje varias veces, tantas como se pueda. Lo importante es que el lado derecho de la división lo tienes que girar hacia la izquierda, y el lado izquierdo de la división lo tienes que girar hacia la derecha, así los lados quedan más largos.
Corta hasta el largo donde quieras que llegue el flequillo, eso hará que te quede degrafilado porque al girarlo las puntas del cabello quedaran en diferentes niveles. Has lo mismo con la otra parte del flequillo.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...